28 febrero 2013 Gama / versiones, Salón de Ginebra

RS Q3

A falta de cinco días para que de comienzo el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, Audi confirma que llevará a la cita ginebrina cinco nuevos modelos, cuatro de los cuales ya se han dado a conocer durante las últimas semanas. De momento sabemos que Audi mostrará el RS6 Avant, el S3 Sportback, el RS Q3 y el A3 e-tron.

En este Salón, Audi siempre ha llevado sorpresas nunca antes desveladas. Pero, ¿Qué traerá en esta ocasión? ¿Un modelo nuevo o bien una mecánica revolucionaria que poco a poco podría ser introducida en los diversos vehículos que conforman la actual gama de la marca de los cuatro aros? Preguntas que aún no tienen respuesta y no será hasta la mañana del Martes 5 de Marzo cuando pueda ser desvelada esta gran incógnita.

Cabría la posibilidad, y es algo que no descarto en absoluto, de que Audi mostrase la versión definitiva de su A3 sedán, una pequeña berlina, por debajo del A4, que tomaría la base del Volkswagen Jetta, aunque a diferencia de su primo alemán, el de Ingolstadt, como un buen Audi, vendría con mejores acabados y unas mecánicas nuevas y más potentes.

Sea lo sea, Highmotor mandará a sus enviados especiales a cubrir hasta el último rincón del Salón de Ginebra para contarósolo en vivo y en directo desde el blog y nuestras redes sociales. No os lo podéis perder.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *