26 abril 2009 Industria

nuevo_modelo_centenario_audi

Este año el fabricante alemán celebra a lo grande su centenario organizando más de 50 eventos conmemorativos, dentro de las cuales dos fechas son especialmente significativas.

En primer lugar se encuentra el 16 de julio, día en que la empresa cumple cien años de creación, por esa razón Audi ha informado que el acto conmemorativo se realizará en su ciudad natal Ingolstadt (Alemania). Finalmente el 26 de Agosto se realizará una recreación del histórico Gran Premio de Berna.

Era obvio que el día más importante la compañía alemana ofrecería novedades, sin embargo fue realmente agradable saber que el 16 de Julio el fabricante revelaría al mundo un nuevo modelo.

Aunque no se han brindado detalles del coche se ha empezado a especular con interesantes opciones como el R8 Spyder, A1 minicar, A5/A7 sportback y otros.

Solo como remembranza se debe mencionar que Audi fue fundada el 16 de Julio de 1909 por Augusto Horch. Además los cuatro anillos de la insignia simbolizan las marcas Audi, DKW, Horch y Wanderer, las cuales se combinaron bajo el nombre de Auto Union en 1932 para eventualmente denominarse Audi AG en 1985.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *