27 octubre 2008 Conceptos, Curiosidades, Fotos

bocetoa7

A falta de concepts o de fotos, Audi ha publicado los bocetos del nuevo Audi A8, del Audi A7 y de dos versiones del A5, el A5 Sportback y el Cabrio. De este último llega un poco tarde la publicación de los bocetos, porque ya se han filtrado fotos espía de él.

Pero en cuanto a los demás, son interesantes puesto que nos adelantan la línea, o mejor dicho las líneas que seguirá Audi con sus modelos. La foto inicial pertenece al boceto del Audi A7.

audia8concept

En cambio, en el Audi A8, (imagen superior) las líneas se vuelven más deportivas y nos muestra un A8 más cercano al diseño actual de los modelos Audi con esa marcada deportividad.

audia5sportback

Y por último tenemos el A5 Sportback, en este el boceto está mucho más definido y se puede ver más claramente cual podría ser el modelo de producción. El Audi A5 Sportback apunta directamente al segmento del VW Passat CC.

También publicaron el boceto del Audi A5 cabrio, pero después de tener las fotos espía del S5, ya nos hacemos una idea de como será el próximo cabrio de Audi.

audia5cabrio

Vía | Autoblog Spanish y Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ojala se hagan realidad estos bocetos, sin lugar a dudas el que mas me llamo la atención fue el cabrio, pero sin descuidar los otros dos que parece que van a ser muy lindos, esperemos a tener mas noticias sobre sus motores y mas detalles del interior, saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Audi A5 Sportback: primera imágen oficial y datos 17 junio 2009
  2. Prime teaser oficial del Audi A8 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *