22 agosto 2016 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Audi Q2 Edition #1-1Audi Q2 Edition #1

La presentación oficial del Audi Q2 tuvo lugar a principios de 2016, durante la celebración del Salón de Ginebra. Aunque para su llegada todavía quedan algunos meses, Audi ya ha preparado una edición especial de este SUV compacto. Se trata del Audi Q2 Edition #1, cuyo aspecto delata la deportividad de esta edición especial.

En su exterior incorpora el paquete S Line que cuenta con paragolpes y faldones deportivos así como un difusor trasero. Los elementos situados en la parte inferior de la carrocería en color gris Manhattan, son exclusivos para esta edición especial. Las carcasas que protegen los espejos retrovisores tienen un acabdo en color negro al igual que el pilar C, en el que destacan los cuatros aros de la marca de Ingolstadt en color blanco.

La carrocería recibe también un color exclusivo, gris quantum, que junto al paquete de personalización Audi exclusive titanium black, acentúan el carácter deportivo del Audi Q2 Edition #1. A esta imagen se le unen unas llantas de cinco brazos de 19″ de Audi Sport acabadas en color negro antracita y las luces LED, de serie, para los grupos ópticos delantero y trasero. Éstas últimas cuentan con intermitentes de giro dinámicos.

Audi Q2 Edition #1-2Audi Q2 Edition #1

En el interior, esta edición especial, también destaca por los elementos de equipamiento de Audi design selection. Asientos deportivos regulables en altura tapizados en una combinación de tela y piel en color negro y amaretto, volante deportivo multifunción forrado en piel, guarnecidos en cuero, así como los protectores de aluminio iluminados con el emblema S en los umbrales de las puertas. Todos ellos son elementos de serie para el Audi Q2 Edition #1.

Cuando llega la noche, la iluminación ambiental del interior destaca por las guías de luz LED que retro-iluminan las bandas que recorren el panel de la instrumentación y la consola central. Desde el mando del MMI se pueden elegir 10 colores diferentes.

Todas las variantes mecánicas de la gama están disponibles para el Audi Q2 Edition #1. Desde primeros de septiembre ya se pueden realizar reservas de esta edición especial, aunque no llegará a los concesionarios hasta finales de otoño.

Fuente | Audi


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *