El Audi Q3 cambia de vestido y se hace más atractivo para este otoño

Victor Alós Yus    @sepelaci    15 septiembre 2016     2 min.
El Audi Q3 cambia de vestido y se hace más atractivo para este otoño

Este otoño se abren las listas para pedir el nuevo Audi Q3, que estará disponible en tres versiones, Sport, Design y una nueva versión que se basa en la versión deportiva que equipa el paquete S line y que presenta elementos exclusivos de serie que refuerzan la imagen deportiva de este SUV

El Audi Q3 ha recibido un cambio de imagen para afrontar estos últimos meses del año y ha incrementado las diferencias entre los acabados Sport y Design, con elementos que los diferencian para ofrecer una imagen diferenciadora entre ellos. La versión Sport ha recibido un frontal diferente, con unas tomas de aire más grandes y con el color de la carrocería presente alrededor de la toma central de aire.

La parrilla singleframe cambia su color a un tono gris piedra, lo que ayuda a cambiar el aspecto que tiene esta variante del modelo. El paquete exterior S line permite contar con más cambios de imagen. Entre ellos, las tomas de aire tendrán una rejilla en forma de diamante. El color de contraste entre la parrilla delantera y la toma de aire es de negro brillante.

Audi Q3

Por su parte, la versión design se decanta por otro tipo de diseño, en el que destaca el diseño horizontal de las tomas de aire. Además, las defensas inferiores de la carrocería están acabadas en color plata mate, tanto en el parachoques delantero como el trasero. El color gris piedra está presente también en las zonas de contraste, resaltando determinadas zonas, como los pasos de ruedas.

Pero hay otra variante que se une al resto de la gama y que recibe el nombre de Q3 S line competition, que se basa en el paquete S line, pero que aporta otros elementos que realzan la imagen deportiva del modelo. Los arcos que cubren los pasos de rueda se cubren de color negro, al igual que en las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas.

En el interior, esta versión deportiva también tiene elementos que lo hacen más atractivo. Los asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica, con un tapizado en cuero negro y tela, que presentan el logo S en la parte central. A nivel técnico, cuenta con suspensión deportiva S, el sistema de conducción dinámica Audi drive select , las llantas de Audi Sport de 19 pulgadas acabadas en negro brillante y con diseño de 10 radios en forma de Y, además del sistema de información para el conductor de serie.

Las reservas de las nuevas versiones se podrán hacer a partir de este otoño, con las primeras entregas previstas para finales del mes de diciembre, antes del cambio de año.

Fuente | Audi


Deja un comentario