15 abril 2009 Fotos, Todoterrenos / SUV

Audi_Q7_2010

Los SUV siguen de restyling, y esta vez es Audi quien nos presenta el lavado de cara de su 4×4 por excelencia. El nuevo Audi Q7 2010 recibe algunos cambios estéticos para ponerlo al día y una reducción de los consumos de los diferentes motores.

En la parte delantera tenemos un parachoques ligeramente rediseñado, nueva parrilla del radiador y junto a los faros halógenos de serie, cuenta con la luz diurna que la proporcionan una serie de diodos luminosos (LED). Los intermitentes también se han rediseñado y se componen de diodos luminosos (LED), que forman una línea recta por encima de las entradas de aire.

Audi_Q7

En la parte trasera también cuenta con la tecnología LED para los focos. Además aparecen cuatro nuevas pinturas para la carrocería: blanco ibis, gris grafito metalizado, marrón teca metalizado y negro orca metalizado. En el interior también aparecen nuevas texturas y acabados.

En cuanto a la gama mecánica apenas sufre modificación, y los consumos han sido revisados a la baja en toda la gama, con lo que el motor 3.0 TDI quattro consume ahora 9,1 litros de combustible a los 100 km. También aparece una versión del Q7 denominada TDI clean diesel, con un consumo aún menor de 8,9 litros a los 100 km. El motor V8 TDI aumenta su potencia, pasa a 340 cv, y reduce un 12% los consumos.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El nuevo Astra se presentará primero en Shanghái como Buick 18 abril 2009
  2. Audi Q7 debutó oficialmente en Shangai 20 abril 2009
  3. Se anuncia la octava edición de Audi Adventure 7 octubre 2009
  4. Audi agrega una nueva variante del motor diésel 3.0 TDI para el A4 2 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *