6 agosto 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

q7

Audi está haciendo esfuerzos considerables para ubicar dentro de la gama a la mayor cantidad posible de versiones e-tron, con motores eléctricos, a pesar de que el R8 e-tron fue cancelado. De acuerdo a un ejecutivo de Audi, el próximo modelo que contaría con su propia versión eléctrica sería el Audi Q7.

La versión e-tron del Q7 estaría lista en el año 2015, al mismo tiempo que la generación actual reciba su merecido reemplazo. Sin embargo, también han mencionado que el e-tron podría legar incluso para la actual generación, ya que aún tiene por delante una actualización.

El mismo ejecutivo ha mencionado que a pesar de su edad, el actual Q7 ha tenido buenas ventas, por lo cual no sería descabellado que se decidiesen por el e-tron para los actuales modelos. La nueva actualización (y final) del Q7 pondrá al día su diseño y recibirá una revisión de los sistemas electrónicos.

El Audi A3 e-tron será presentado en 2014, de manera que la segunda versión e-tron de la marca alemana será el próximo Q7, según lo confirmado por la fuente de Audi.

Vía | Carscoop

Foto | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2013
  2. El nuevo Audi Q7 se retrasa más de lo previsto 13 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *