Audi R8, Audi RS3 y Audi Q7 en el Salón de Ginebra 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    3 marzo 2015     2 min.
Audi R8, Audi RS3 y Audi Q7 en el Salón de Ginebra 2015

En el Salón de Ginebra 2015 se han podido ver los tres modelos estrella de Audi, tres propuestas que pronto estarán disponibles en los concesionarios de la marca en toda Europa y que conforman la oferta más importante de la marca para el año que está comenzando

Audi ha preparado una buen muestra de los modelos que pronto estarán disponibles en sus concesionarios de todo el mundo. En su stand se pueden apreciar tres grandes modelos, sobre los que orbita la atención del público y la prensa especializada. El Audi R8, el Audi RS3 y el Audi Q7 son estos tres coches que están destinados a circular por nuestras carreteras en breve y que atraen los focos del Salón de Ginebra 2015.

El Audi R8, el que hemos podido ver de manera completa hace solo unos días, es la propuesta de la marca por los coches de más alta gama. La segunda generación de este superdeportivo ha mejorado a su predecesor, aunque sigue siendo totalmente reconocible gracias a una línea de diseño muy marcada.

Una de las grandes novedades de este coche es la forma de los faros, que se ha hecho más angulosa, con tecnología LED pero que además puede equipar de manera opcional los nuevos faros láser, que alumbran de manera más eficiente que los primeros.

DSC_0084

El segundo modelo presentado es el Audi RS3 Sportback, un compacto deportivo premium, que busca un hueco en un segmento que está dominado por el Mercedes AMG-A45. Es la versión más potente de la gama RS3, con un motor de 2.5 litros TFSI, capaz de producir una potencia de 367 CV y un par máximo de 465 Nm. Estéticamente, apuesta por un ligero rediseño del exterior, que mantiene el espíritu, pero lo trae al año 2015. La plataforma modular MBQ permite reducir el peso a 1.520 kg, lo que le hace mejorar el rendimiento junto al nuevo propulsor.

Por su parte, el Audi Q7, que ya habíamos visto en imágenes hace un tiempo, pero visto en directo nos parece todavía más espectacular. El SUV muestra un aspecto decidido y audaz, preparado para recorrer terrenos complicados pero sin renunciar a la comodidad. La plataforma longitudinal de segunda generación, que está preparado para los motores instalados de esta manera, permite que este saque todo su potencial gracias a la disminución de peso y consiga unos espectaculares 218 CV de potencia.


Deja un comentario