11 enero 2010 Fotos, Superdeportivos

r8

La frase potencia sin control no sirve de nada, cobra un mayor significado cuando la aplicamos a un accidente de estas características. Para el que se lo pueda permitir, comprar un Audi R8 no debe ser nada complicado, incluso, creo que con todas las ayudas electrónicas y la fiabilidad de Audi, conducir el R8 tampoco debe ser nada complicado, eso si, siempre que estemos dentro de unos límites razonables.

Cuando sales a dar una vuelta con tu nuevo modelo en la Autobahn alemana, los límites razonables desaparecen, por lo que tu pericia como conductor juega un papel muy importante. No podemos afirmar que el conductor del R8 que os mostramos sea un mal conductor, pero a la vista del resultado y de quién es el conductor, podemos decir que no se trata de un conductor de élite.

Al parecer uno de los miembros de la banda de rock alemana Böhse Onkelz, se disponía a realizar un adelantamiento en la Autobahn cuando perdió en control de su Audi y se estrelló contra un Opel destrozando el R8. Del otro coche implicado no tenemos datos y de su conductor tampoco, pero si sabemos que el causante del accidente abandonó la escena minutos después de producirse la colisión.

Foto | Wrecked Exotics


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *