Audi R8 Spider se deja ver sin camuflaje

Denns Albi     16 agosto 2008     1 min.

Audi ha elegido una vez más el circuito alemán de Nurburgring para probar el rendimiento de uno de sus nuevos modelos y como se puede observar la versión convertible del Audi R8 conserva la imponente presencia del original. Los cambios más importantes en el coche se relacionan con el techo de lona pues la estructura […]

Audi ha elegido una vez más el circuito alemán de Nurburgring para probar el rendimiento de uno de sus nuevos modelos y como se puede observar la versión convertible del Audi R8 conserva la imponente presencia del original.

Los cambios más importantes en el coche se relacionan con el techo de lona pues la estructura del deportivo se ha modificado para adecuarse a la potencia extra, mejorar la suspensión y dirección, así como el sistema de frenado.

También se espera que se implementen nuevas tomas de aire detrás de los asientos y un par de dispositivos de barras de seguridad, además el tapón del depósito ha cambiado de lugar debido a que faltan los pilares traseros.

Aunque es probable que la mecánica no cambie se especula con la introducción del motor V10 de 5.2L proveniente de las berlinas deportivas S6 y S8. Imágenes después del salto.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario