Audi RS5, nuevos datos y precios para la gama 2012

JL Arboledas     19 diciembre 2011     1 min.
Audi RS5, nuevos datos y precios para la gama 2012

Precios y nuevos datos sobre el Audi RS5 2012, un modelo que ha sabido renovarse tanto estética como mecánicamente para estar a la altura de todos sus rivales

Hace algunos meses Audi nos sorprendió a propios y extraños con la esperadísima renovación del precioso Audi A5. Debido a esto, hoy tenemos que hablar del RS5, un modelo que vuelve a la actualidad gracias no solo a sus prestaciones sino también a los estudiados cambios que se han llevado a cabo en su carrocería.

Como seguro sabrás este vehículo es el modelo perfecto para plantar cara a esos preciosos Mercedes C Coupe AMG, BMW M3 y Lexus IS-F que, por cierto, o han sido presentados recientemente o se renovarán para 2012, algo que sabía muy bien Audi, de ahí que su coupé calzado con un V8 de 450 caballos haya hecho lo propio.

Como puedes ver, las prestaciones también están a la altura de sus rivales y gracias a elementos como la caja de cambios S-Tronic de 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas Quattro es capaz, entre otras cosas, de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h ampliables a 280 km/h si se desea. El consumo medio se mantiene sobre los 10.8 litros/100 km

Curiosamente el equipamiento incorporado de serie, más que atractivo, vuelve a ser el mismo que en la versión anterior y aunque los cambios estéticos son más que notables el precio si que se incrementa en 600 euros situándose sobre los 87.830 euros.

Fuente | Audi

Deja un comentario