20 agosto 2010 Fotos / Vídeos espía, Urbanos

Si el Audi A1 es de esos pequeño coches urbanos que te llamaron la atención el día de su presentación quizás estas fotos espía tomadas sobre el Audi S1 te animen a esperar un poco más la llegada de este pequeño coche urbano de altas prestaciones.

Según los fotógrafos que consiguieron tomar las fotos el A1 equipado con paquete S-Line que ves en las imágenes es el susodicho y esperado Audi S1 según ellos debido a unos escapes de mayor tamaño así como por un bramido al acelerar demasiado contundente y llamativo para un Audi A1.

Como sabrás, sobre todo si te interesa adquirir uno de estos modelos, el Audi S1 a diferencia del A1 que se comercializa en 3 o 5 puertas, tan sólo estará disponible en carrocería de 3 puertas mientras que en cuanto a su mecánica se espera esté basada en un motor de cuatro cilindros y 1.4 litros capaz de rendir 180 caballos montado sobre una caja de cambios automática de siete velocidades Audi, más concretamente la conocida S-tronic que será la encargada de enviar semejante potencia a las ruedas delanteras por lo que tendremos que decir finalmente adiós a una hipotética versión con tracción Quattro.

Tal y como se puede ver en las imágenes el prototipo podría estar ya en las fases finales de desarrollo lo que significa que podríamos ver el coche de producción quizás en el Salón de París. Sin más te dejo con las fotos espía tomadas de este modelo

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2010
  2. Audi revela el A1 1.4 TFSI 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *