8 septiembre 2007 Coupés, Deportivos, Pruebas, Vídeos

Saltan chispas, retumba la tierra, la gente huye y en Highmotor corremos a verlo: es el duelo de dos feroces bestias alemanas, la pura lucha contra la competencia por declararse el mejor en su clase, es el A5 frente el serie 3 coupé al fin y al cabo.

Vicki Butler-Henderson del programa Fifth Gear, es la encargada de medir qué es lo que cada uno de los aspirantes puede dar de sí frente al otro. Aunque el Audi goze de 50 cv más y la tracción a las 4 ruedas, quattro, el tiempo que hace el BMW al circuito tampoco es nada despreciable y además este último es muy progresivo en la entrega de potencia y al ser tracción trasera ofrece la posibilidad de disfrutar de cruzadas a gusto del consumidor.

Sin lugar a dudas, dos de los más bonitos coupés que hay y dos de los mejores deportivos que hay. Eso sí, yo en diseño me quedo con el S5, pude verlo por primera vez en directo hace unos días y creedme, enamora a primera vista.

Vía | Autoblog.it
Video | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • rpm 17000

    es cierto que el s4 enamora en el diseño, pero para divertirse mas, con el 335i se puede lograr por su traccion trasera, sin embargo necesita cambiar el diseño del interior ya que todos lo bmw desde dentro parecen iguales

Enlaces y trackbacks

  1. Fifth Gear enfrenta el Carrera 4S al R8 24 noviembre 2007
  2. Fotos espía del Mercedes CLK 2009 29 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *