20 octubre 2010 Deportivos, Industria, Todoterrenos / SUV

audi-q5.jpg

Además de deleitarnos con los modelos especiales con la designación RS, Audi también reservaba la sigla para versiones más potentes y con mejores acabados de sus SUV Q5 y Q7. Claramente, eran las contrapartes perfectas para los modelos de BMW, los X5 y X6 M.

Ya sea porque Audi todavía siente que no puede llegar a competir de igual a igual contra BMW y sus variantes M, o porque quieren esperar una mejor oportunidad para dar a conocer sus propios modelos. Audi ha informado que por ahora, suspende a sus Q5 o Q7 RS.

Audi dice que el lanzamiento se producirá cuando sea técnicamente posible y no descarta del todo que ello ocurra en un futuro próximo. La marca de Ingolstadt agrega que la sigla RS debe continuar representando la máxima expresión de prestaciones y de calidad de conducción.

Alcanzar la calidad de BMW o Mercedes no es fácil, pero es sabido que Audi es completamente capaz de ello. Me da la impresión de que van a dirigir toda su artillería al Audi A1 y luego al futuro A2, para pasar a ocuparse de mejorar aún más sus SUV.

Vía | German Car Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras capturas del Audi Q5 RS 12 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *