28 febrero 2014 Deportivos, Fotos, Salón de Ginebra

TT Teaser 1

Audi ha dado un paso más de cara al Salón de Ginebra. Hace unas semanas os contábamos que una de las novedades que la marca de los aros va a presentar es el nuevo TT.

Ya sabemos como será su interior, Audi también ha hecho públicos algunos bocetos. Pues bien, hoy se ha desvela o la primera imagen real de la tercera generación del TT.

Si bien se trata de una imagen nada clara, es suficiente para hacernos una idea del diseño general del coupé compacto de la firma alemana.

Como viene siendo habitual en Audi, el diseño de esta nueva generación se enfrenta a una evolución más que revolución, con un diseño general reconocible inmediatamente.
La imagen que la marca ha hecho pública ofrece una perspectiva trasera que nos deja ver sus cuartos traseros y su zaga.

Los pilotos tienen ahora tecnología LED, mientras que la ventanilla trasera modifica su forma, eliminando una de las esquinas, lo que le otorga una imagen más redondeada y ligera.
Poco más podemos adivinar de una imagen que servirá para mantener el interés hasta dentro de unos días, cuando se desvele de forma definitiva este nuevo modelo deportivo.

Se espera que los propulsores de la tercera generación del TT sean comunes con otros modelos del grupo Volkswagen. De esta manera, el TT equipará motores como el 1.8 TFSI de 180 CV o el 2.0 TFSI de 230/300 CV.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *