Audi TT Coupé 2008

Jaime Gomez     22 octubre 2006     1 min.
Audi TT Coupé 2008

A medida que pasan los días y que es más probable que el nuevo Audi TT se vea en la calle, también se va viendo en diversos lugares públicos para darlo a conocer. Es el caso de el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, donde pudimos conocer de primera mano los detalles que incluirá. La […]

A medida que pasan los días y que es más probable que el nuevo Audi TT se vea en la calle, también se va viendo en diversos lugares públicos para darlo a conocer. Es el caso de el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, donde pudimos conocer de primera mano los detalles que incluirá.

La parrilla frontal ha sido cambiada completamente, rediseñada al más estilo de los últimos modelos, dando un toque más agresivo y particular a los faros. La línea no ha cambiado excesivamente, ya que sigue conservando el concepto de coupé, pero sí se ha prestado atención a los espejos, mucho más aerodinámicos y la parte trasera, quizá lo que más ha sufrido cambio.

Así, se puede apreciar una forma más compacta, estilizada y uniforme, con una luneta trasera que termina uniformemente en el pequeño alerón al que da forma la carrocería y la tercera luz de freno. Las líneas redondeadas también tienen presencia en varias de las zonas del nuevo coche, aunque no terminamos de ver una novedad en las llantas, que se antojan similares o sin cambios con respecto a la edición anterior.

Deja un comentario