22 octubre 2006 Coupés

Audi TT 2008

A medida que pasan los días y que es más probable que el nuevo Audi TT se vea en la calle, también se va viendo en diversos lugares públicos para darlo a conocer. Es el caso de el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, donde pudimos conocer de primera mano los detalles que incluirá.

La parrilla frontal ha sido cambiada completamente, rediseñada al más estilo de los últimos modelos, dando un toque más agresivo y particular a los faros. La línea no ha cambiado excesivamente, ya que sigue conservando el concepto de coupé, pero sí se ha prestado atención a los espejos, mucho más aerodinámicos y la parte trasera, quizá lo que más ha sufrido cambio.

Así, se puede apreciar una forma más compacta, estilizada y uniforme, con una luneta trasera que termina uniformemente en el pequeño alerón al que da forma la carrocería y la tercera luz de freno. Las líneas redondeadas también tienen presencia en varias de las zonas del nuevo coche, aunque no terminamos de ver una novedad en las llantas, que se antojan similares o sin cambios con respecto a la edición anterior.

Audi TT 2008

Audi TT 2008

Audi TT 2008

Audi TT 2008


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras fotos espía del Audi TT-RS 5 diciembre 2007
  2. Audi TT gigante 5 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *