El Audi TT recibe nuevos cambios

David Taboada     8 abril 2010     1 min.
El Audi TT recibe nuevos cambios

Audi ha decidido introducir una serie de cambios en su modelo TT de segunda generación. Sin embargo estas modificaciones son difíciles de indentificar a primera vista, destacando la incorporación en los faros de una nueva tira de luces LED. Su parrilla pasa ahora a estar mas adornada de linas horizontales y recibe un color negro […]

Audi ha decidido introducir una serie de cambios en su modelo TT de segunda generación. Sin embargo estas modificaciones son difíciles de indentificar a primera vista, destacando la incorporación en los faros de una nueva tira de luces LED.

Su parrilla pasa ahora a estar mas adornada de linas horizontales y recibe un color negro brillante, mientras que en su parte trasera incorpora un difusor en negro mate. Todo esto hace que el TT gane un poquito más en sus dimensiones con un ancho de 1,842 metros, un largo de 4,187 metros y una altura que se sitúa en los 1,352 metros.

En su interior los cambios también son mínimos destacando unos asientos deportivos en una posición más baja y con mayor sujeción lateralo unas pequeñas inserciones de aluminio tanto en el volante como en la consola central o en el revestimiento de las puertas. El interior del TT estrá disponible también en tres colores nuevos: marrón nougat, gris titán y rojo granate.

Audi_TT_2011

En cuanto a sus motores la única novedad es que descataloga el 3.2 FSI y incorpora uno nuevo, un 2.0 TFSI de 211 CV, que sustituye al anterior de 200 CV. Con este nuevo motor el Audi TT Coupé con cambio manual alcanza en 6,1 segundos los 100 Km/h, con una velocidad punta de 245 Km/h. Opcionalmente, Audi entrega el 2.0 TFSI con un cambio S tronic de seis velocidades y tracción integral permanente quattro con lo que su paso de 0 a 100 Km/h se reduce a tan sólo 5,6 segundos. Por último estrá disponibles a partir de Julio con un precio base que parte de los 32.000 euros para el motor 1.8 TSFI de 160 CV de potencia.

Fuente | Audi

Deja un comentario