9 marzo 2011 Coupés, Curiosidades

audi-tt-rs-03.jpg

Quizás sea de los que piensas que las contundentes prestaciones del Audi TT-RS son más que suficientes para un modelo de las características del pequeño TT, sin lugar a dudas una versión sumamente especial, asociada a un diseño sumamente deportivo a la vez que elegante desde el punto de vista alemán.

Pues bien, al parecer los 340 caballos que la versión actual del TT-RS son “demasiado poco” para algunos por lo que la marca alemana estaría pensando en producir una versión más potente y sobre todo exclusiva que llegaría al mercado bajo el nombre de Audi TT-RS Plus.

ttrs090001_medium.jpg

Según los datos filtrados desde la propia Audi este nuevo modelo montaría el mismo cinco cilindros de 2.5 litros turboalimentado cuya potencia ha sido elevada desde los 340 caballos hasta los 360 caballos, potencia extra que sin lugar a dudas sabrán apreciar sus propietarios.

Por otro lado, se incluirán ciertos “extras” como un escape mucho más deportivo y elementos mecánicos de mayor resistencia y capacidad como un sistema de suspensión mucho más deportivo o un equipo de frenado de mayor capacidad. En cuanto a la carrocería harán acto de presencia nuevos elementos fabricados en carbono.

Por último, tan sólo decirte que este modelo llegará al mercado antes de lo que piensas, concretamente Audi tiene previsto comenzar su comercialización nada menos que en Mayo.

lanzamiento-audi-tt-rs.jpg

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Bunas, al pareces segun la captura del ETKA que habeis pegado se trata del mismo bloque motor, por lo que los elementos de mayor resistencia no seran los internos del motor (CEP) y mismas cajas de cambio; tal vez se esten refiriendo al turbo o como comentais a los frenos.

    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *