Audi TT Sport Club Concept 2008

Denns Albi     21 mayo 2008     1 min.
Audi TT Sport Club Concept 2008

Cuando Audi presento este concepto el año pasado en su gira Wörthersee los aficionados a la marca alemana quedaron impresionados con la apariencia del cabrio. La edición 2008 del coche todavía muestra algunos detalles de su predecesor en el diseño y también comparte el mismo rendimiento pues se menciona una potencia máxima de 300 caballos […]

Cuando Audi presento este concepto el año pasado en su gira Wörthersee los aficionados a la marca alemana quedaron impresionados con la apariencia del cabrio.

La edición 2008 del coche todavía muestra algunos detalles de su predecesor en el diseño y también comparte el mismo rendimiento pues se menciona una potencia máxima de 300 caballos junto a un sistema de transmisión automática.

Una de las características que más llama la atención es la implementación de pequeños pilares en la estructura del parabrisa ofreciendo mayor resistencia y estabilidad así como una nueva cara superior.

Es difícil creer que el coche no llegue a las calles porque este sería su segundo año de éxito consecutivo, por esa razón Audi ha informado que no descarta la posibilidad de producir una edición limitada de este deportivo.

Vía | Autoblog

Deja un comentario