14 agosto 2013 Cabrios, Coupés, Gama / versiones

tts

Audi está de celebración y acaba de lanzar al mercado este modelo conmemorativo del TTS. El Audi TTS Competition contará con una renovación bastante interesante y con una producción limitada de unas 500 unidades. Todo ello, para celebrar las 500.000 unidades producidas del modelo.

Exteriormente la edición limitada vendrá con los colores amarillo o gris. Para el caso del Roadster, se agregará el techo en color negro o gris y neumáticos en medida 225/35 y llantas de 19 pulgadas, con esquema de cinco brazos, entre otros.

En la cabina del TTS Competition podremos encontrar el paquete de cuero que comprende también el volante multifunción, con algunos contrastes en amarillo en los asientos. Los agregados en el equipamiento lo integrarán los sensores traseros de aparcamiento y las nuevas luces Xenon, además del sistema Audi magnetic ride, patentado por la marca, entre otros.

La potencia será provista por el motor de 2 litros, el TFSI con 272 caballos, acoplado a un cambio S Troni de seis velocidades, con lo cual no habrá novedad alguna que mencionar en la motorización. Con este motor y caja, las prestaciones anunciadas irán desde los 5,3 (coupé) a 5,5 segundos (descapotable) en aceleración de 0 a 100 km/h. En ambos modelos se incluye la tracción total Quattro y se logra una máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

La producción de estas dos versiones aniversario, el coupé y el roadster, comenzarán en el mes de octubre, pero es posible pedirlo desde ahora.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *