Audi ultima detalles en el A5 2012

JL Arboledas     26 mayo 2011     1 min.

En esta ocasión Audi nos ha dejado ver un A5 2012 muy camuflado, vehículo que se renovará para conseguir mantenerse al día en un mercado cada vez más turbulento y competitivo en el que deberá estar presente al menos tres o cuatro años más antes de su relevo generacional. Debido a esto hoy podemos ver […]

En esta ocasión Audi nos ha dejado ver un A5 2012 muy camuflado, vehículo que se renovará para conseguir mantenerse al día en un mercado cada vez más turbulento y competitivo en el que deberá estar presente al menos tres o cuatro años más antes de su relevo generacional.

Debido a esto hoy podemos ver una de las mulas de pruebas creadas por Audi en la que, principalmente se pueden distinguir nuevos elementos como los grupos ópticos delanteros, muy influidos por el diseño que actualmente presentan sus hermanos mayores, o la parrilla frontal que en 2012 recibirá un nuevo diseño.

Si nos fijamos en la parte trasera, la verdad poco o nada nuevo encontraremos. Aun así, hay que destacar unos nuevos faros traseros fabricados completamente con ayuda de tecnología LED y, por lo que puedo ver en las fotos poco más.

Para finalizar, tan sólo mencionar la intención, conocida por todos, de la marca alemana de eliminar de su catálogo ciertos motores diesel, actualizar otros e incluso presentar nuevos, aún así, la versión media seguirá siendo la equipada con el 2.7 TDI. Se espera que el nuevo Audi A5 2012 llegue a los concesionarios a finales de año por lo que no sería descabellado hablar de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Vía | autowereld

Deja un comentario