9 febrero 2012 Sin categoría

Mientras que la industria del motor cayó en un 1,4% durante 2011 en toda Europa, los coches Jeep aumentaron un 61% sus ventas en el viejo continente, de acuerdo con las cifras publicadas con el ACEA, Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles.

Cabe destacar, ante todo, el gran crecimiento que Jeep ha tenido en países como Alemania o Italia, donde, comparando con 2010, ha crecido en un 124% y un 117,6% respectivamente. En España, en cambio, han mejorado las ventas en más del 20%, dejándolo en un 21,2%.

Parece que las navidades ha sentado bien a la marca estadounidense, ya que en Europa tuvieron un crecimiento del 48% solo en el mes de diciembre. ¿Os ha caído a alguien un Jeep por Reyes?

Además de los grandes resultados obtenidos en Europa, Jeep también ha visto incrementada sus ventas en otros países, como en EEUU, donde han tenido un crecimiento del 44%. Mundialmente han logrado un total del 40% más de ventas.

Mike Manley, presidente y director general de Jeep y del Grupo Chrysler.

El aumento de las ventas de Jeep en Europa es la evidencia de que la integración del Grupo Chrysler con el Grupo Fiat, sin duda, está funcionando. Gran parte del éxito de la marca Jeep en Europa se puede atribuir a una afianzada red de concesionarios, pero también al despliegue de modelos Jeep para este mercado, con la integración de la tecnología de ahorro de combustible y emisiones, Multijet II de Fiat, en el nuevo motor 3.0 CRD, que incorpora el Grand Cherokee.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *