6 enero 2010 Compactos, Eventos, Fotos

r3concept1.jpg

Suzuki es bien conocido por ser bastante efectista cuando llega la hora de presentar un concepto. Ya ocurrió con el Suzuki Kizashi, que finalmente resultó ser una berlina bastante normalita para lo que se veía en los bocetos preliminares, muy futuristas.

Esta vez, la marca japonesa muestra un concepto un poco más mundano, destinado a ser coche laboratorio para las aspiraciones futuras de Suzuki. Su producción o no, dependerá del apoyo del público del salón de la Auto Expo.

El diseño del R3 Concept fue definido por Suzuki como “deportivo, moderno y compacto”. Hace hincapié en la capacidad interior (con llamativas puertas suicidas), sin dejar de ser un coche de tamaño más bien pequeño, como es la última tendencia en los vehículos presentados en Nueva Delhi (¿una tendencia que se extenderá a los demás salones?).

Al mismo tiempo, Suzuki dió a conocer algunos puntos importantes dentro de su plan de negocios con respecto a Asia. Entre lo más rescatable, primeramente, el foco principal de la compañía será el segmento de coches pequeños, sin dejar de explorar otros segmentos. El Suzuki Kizashi llegará a la India durante este año, mientras que la compañía explorará la posibilidad de comercializar también un híbrido.

Sobre el R3 Concept no he podido extenderme demasiado, ya que los datos técnicos son escasos, pero Suzuki ha difundido una galería de fotos que ofrecemos a continuación.

Vía: Indian Auto Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *