3 septiembre 2010 Berlinas, Recreaciones

Audi A6 representado por Auto Express

La revista Auto Express reveló algunas imágenes del nuevo Audi A6, próximo modelo de la casa alemana, que según el análisis que hacen de él, será una verdadera selección de detalles de la marca ya vistos o por verse en otros modelos.

Es por ello, que algunos toques dados al A7, A8 o A5 no han pasado desapercibidos para los editores, han puesto manos en el ratón, y nos muestran una imagen de anticipación. El A6 ha sido representada como una berlina sobria, pero haciendo uso de lo último que la casa alemana tiene para ofrecer.

Pero para ver el A6 hay que esperar unos meses más, ya que la idea es lanzarlo en el salón de Ginebra en marzo del 2011, para presentarlo a la venta durante el verano. Compartiendo plataforma con el A7, contará con estructura realizada en aluminio que recibe el nombre de Aluminium and Steel Spaceframe (ASF II) y que aumenta en un 50% su rigidez.

En cuanto a motores, se esperan tres motores diésel TDI, junto con motores comprendidos entre los 2 litros de cilindrada y los 4 litros V8, en el caso del S6.

Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *