20 octubre 2010 Cabrios, Tuning

dacia_logan_cabrio_auto_k9_hm_6.jpg

Como bien sabes casi todos los preparadores de más o menos categoría se obstinan en ponernos los dientes largos gracias a sus preparaciones realizadas sobre coches de muy alta gama, por lo menos en este punto hay que alabar la iniciativa que han tenido los chicos de Auto K9.

Pues bien, como puedes ver, el elegido para demostrar el buen hacer de Auto K9 ha sido un pobre Dacia Logan al que han quitado sin ningún tapujo el techo. Lo bueno de todo es que al parecer estamos ante una unidad única que no va a comercializarse debido, entre otras cosas, a que por ejemplo no se han dignado a incluir una capota o algún elemento de seguridad mínimo en todo descapotable como las barras antivuelco.

dacia_logan_cabrio_auto_k9_hm_12.jpg

De todas maneras, el trabajo que podemos ver es más o menos interesante ya que no todo ha consistido en eliminar techo y pilares B y C sino que en la carrocería podemos apreciar, a parte de un blanco impoluto, la supresión de las puertas traseras en favor de unas puertas delanteras de mayor longitud que dan un toque mucho más deportivo e interesante a este modelo.

En segundo lugar llama la atención el nuevo kit de carrocería compuesto por paragolpes delantero y trasero, taloneras e incluso un ligero spoiler posterior o un habitáculo tapizado completamente en cuero blanco en el que se ha incluido entre otras cosas su correspondiente potente equipo de sonido o lo que parecen los asientos delanteros de un Hyundai Coupé entre otras cosas.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *