30 mayo 2011 Curiosidades, Urbanos

aston-martin-hm-cygnet.jpg

Como buena revista inglesa dedicada en exclusiva al mundo del automóvil no es de extrañar que no se dejen ningún vehículo ingles por probar por lo que era cuestión de tiempo que el pequeño Aston Martin Cygnet pasase por la redacción de Autocar para una de sus peculiares pruebas.

Esto está muy bien aunque mejor aún están sus conclusiones que, como buenos ingles no han sorprendido a nadie ya que entre lo más destacado de sus argumentos encontrarás perlas como que tiene un interior “digno de un Aston Martin V12”, un trabajo de pintura “como si fuera cristalina” o que el simple diseño de sus llantas podría justificar el precio “extraque hay que pagar por tener una unidad en tu garaje.

aston-martin-hm-cygnet-inteiror.jpg

La verdad, no se muy bien si es por el simple hecho de que directamente no me gusta este Toyota transformado o porque si fuera directivo de Aston Martin directamente preferiría pagar denuncias a tener este vehículo en catálogo, sea como fuere a mi parecer, para nada el hecho de tener un interior tapizado en cuero de alta calidad, refinado aluminio y una calandra parecida a la de un Aston justifica los 60.000 euros que la marca inglesa pide por el.

Por otro lado, para nada quiero desprestigiar la base que la marca inglesa ha tomado, como bien sabes, el Toyota iQ ya que este modelo si que me parece atractivo y sobre todo recomendable para todos aquellos que quieren un urbanita en su garaje.

Aun así, para gustos los colores, y si Aston Martin no nos engaña la marca dice contar ya con 400 pedidos en firme para adquirir este peculiar vehículo.

aston-martin-hm-cygnet-1.jpg

Vía | autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *