25 marzo 2011 Superdeportivos, Vídeos

Autocar prueba el Ferrari FF (vídeo incluido)
Autocar ha tenido el privilegio de probar y grabar un vídeo del nuevo Ferrari FF. El primer familiar de tracción total de Ferrari ha dejado un buen sabor de boca en Jamie Corstorphine, aunque adolece la pérdida de la interacción conductor-máquina que suele esperarse en un Ferrari.

Siendo esto cierto, también reconoce que la forma en que el FF se comporta y entrega la potencia, con total progresividad y sin intimidar al conductor a pesar de los 660 CV, tiene sentido en un gran turismo como este. La extrema efectividad en curva le hace ser un auténtico tiro en carreteras reviradas y el sonido del motor excita tanto al que lo conduce como al que lo observa desde fuera.

La capacidad de tracción del FF es tan buena que, a pesar de tener peor relación peso/potencia que el 599 GTB, acelera de 0 a 200 Km/h en el mismo tiempo que éste, 11 segundos.

Lo que más le ha decepcionado del FF ha sido su caja de cambios de doble embrague, la cual no se sentía tan rápida y afinada como otras que ha probado en modelos V8 de Ferrari.

De cualquier modo, para más información es mejor ver el vídeo.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *