10 enero 2012 Urbanos, Vídeos


En 90 segundos Vicky Parrott nos desmigaja los aspectos más importantes del Suzuki Swift Sport (ver prueba de Highmotor en Madrid). Con un pequeño motor de 1,6 litros y 136 CV no parece que vaya a ser una bomba, pero es mucho mejor de lo que aparenta y genera unas sensaciones de conducción que proporcionaran goce y disfrute durante largo tiempo a quien se coloque a su volante.

La estética es casi un calco de la anterior generación, lo que no es malo, pero el resto es totalmente diferente y le convierte en un coches mucho mejor construido, más refinado y tecnológicamente más avanzado.

El interior ha sufrido un gran avance en calidad de ajuste y de materiales con respecto a su antecesor, aunque todavía le queda algo de recorrido para situarse en el vagón de los mejores de su clase. Además, el Swift es en conjunto menos atractivo, o deseable estéticamente, que un Abarth 500. Pero si profundizamos un poco más, veremos que hay muchos puntos que destacar.

Principalmente el concerniente al comportamiento dinámico. Es ágil, divertido, económico y facilita el aprovechamieto de las prestaciones de su motor a diario. ¿Quieres saber más? Aquí tienes el vídeo.

Fuente | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *