9 agosto 2016 Berlinas

Infiniti_Q30_1

En ocasiones, sabemos que hay coches realmente impresionantes en el mercado, pero no tenemos opción de conducirlos, ya que tenemos nuestro coche y no tenemos intención de cambiarlo por el momento. Se trata de coches que nos gustaría conducir en algún momento, pero que quedan fuera de nuestro alcance. Pero… ¿por qué no nos damos un capricho y nos vamos a ese viaje que tenemos en mente con uno de estos coches? Con el alquiler, es posible, y a un precio que se acople, más o menos, a un bolsillo desahogado, pero no tanto como para comprarlo.

Por ejemplo, hemos oído hablar del Infiniti Q50, una berlina deportiva de lujo que resulta impresionante y que puede ser una buena opción para hacer ese viaje. Avis lo hace posible con la incorporación de este coche a su flota Avis Prestige, la división de vehículos de gama alta y lujo. Y no solo este modelo, sino que también podemos optar por el Q30, otro de los modelos de la marca Premium asiática.

Infiniti_Q30_2

En el caso del Infiniti Q30, se puede encontrar en dos versiones, el Q30 1.5D y el Q30 2.2D, tanto con cambio manual como automático. Para los pasajeros, es toda una aventura sentirse en este vehículo, pensado para que la comodidad sea un valor añadido y que el lujo esté presente para que el viaje sea mucho más relajante y atractivo.

El Infiniti Q50 disponible en este servicio Premium de Avis está equipado con el motor 2.2 GT Automático, que eleva todas las características del coche anterior y se convierte en un vehículo ideal para que el conductor y sus acompañantes disfruten no solo del paisaje sino también del interior de lujo.

Con estos dos modelos, Avis dispone de alguno de los coches más impactantes de los destinados al alquiler. De hecho, en esta misma división de la marca se puede encontrar el Audi R8 LMX, uno de los superdeportivos más buscados y de los que solo se han fabricado 99 unidades. Con este y los Audi A8, BMW Serie 4 Cabrio, BMW Serie 7, Mercedes Clase S, entre otros, Avis ofrece un considerable catálogo de coches potentes, lujosos y para gustos bastante exclusivos.

Fuente | Avis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *