13 marzo 2013 Curiosidades, Deportivos, Vídeos

bhp

Los chicos de BHP Projects, un canal independiente en YouTube dedicado al mundo del motor, han querido hacer un experimento con cuatro vehículos que no son precisamente citadinos. Británicos como ellos mismos, BHP Projects pudo reunir en una mismo lugar a un BAC Mono, KTM XBow, Ariel Atom y Caterham R300.

La idea no era probar ni hacer una comparativa entre los cuatro, sino llevar a cuatro coches no citadinos al centro de Londres, ver las reacciones de la gente, además de ver cómo se comportan estos vehículos en un entorno tan distinto al que fueron concebidos. De la pista y los trackdays a las calles del centro de una gran ciudad.

Que se aparezcan estos cuatro deportivos en una calle transitada del paisaje londinense no debe ser normal ni siquiera para los británicos y londinenses más recalcitrantes, así que podremos ver que los cuatro deportivos despiertan asombro a su paso, la usual descarga de fotos y alguna que otra dama que quiere abordar el Bac Mono, sin reparar que para hacerlo es más apropiado vestir pantalones.

Vía | Canal BHP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *