28 noviembre 2007 Eventos, Tuning

Barcelona Tuning Show 2007 (1)

Hablar de tuning es hablar de un completo universo dedicado a la personalización. El Barcelona Tuning Show 2007 inaugura su cuarta edición para reunir un año más a profesionales y aficionados de la personalización de vehículos en Fira de Barcelona.

Todo listo para el Barcelona Tuning Show 2007

Los próximos 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre se celebrará la cuarta edición del principal salón de la personalización de nuestro país, que mostrará las últimas tendencias y novedades de este apasionante mundo.

Coches, motos, car-audio y multimedia estarán presentes este año en el BTS, el primer salón que nació en España dedicado al mundo de la personalización. Los stands de las empresas más importantes del sector, así como una larga lista de actividades relacionadas con el mundo del motor y de la personalización, son parte imprescindible de este salón.

Esta cuarta edición estará ubicada en el pabellón 1 del recinto de Montjuïc en Plaza España, en el corazón de la Ciudad Condal. Este gran pabellón será el punto de encuentro de profesionales y aficionados al tuning para saborear todas las novedades de la próxima temporada. Dispondremos también de la Plaza Univers, un recinto al aire libre anexo al pabellón 1 donde podremos disfrutar de la zona de drift y del show que nos ofrecerá Terry Grant, un stunt sobre cuatro ruedas.

80 000 visitantes avalan la edición 2006 del Barcelona Tuning Show, y las expectativas para esta próxima edición, que se celebrará el 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, son excelentes.

Stands de salón

El Barcelona Tuning Show es la plataforma ideal para presentar las novedades de la próxima temporada. Pioneer, Need for Speed Pro Street, Com Radio, Maxi Tuning y Maxi Moto Tuning son los patrocinadores principales de esta edición, pero son muchas las empresas especializadas del sector del tuning que mostrarán sus productos y novedades en esta próxima edición.

Barcelona Tuning Show 2007 (2)

Preparadores y clubs

En el Barcelona Tuning Show también estarán presentes los principales preparadores, auténticos maestros en el arte de la personalización.

En esta cuarta edición tendremos de nuevo una importante representación de los principales clubs de tuning nacionales, que nos harán llegar su espíritu con sus coches y presentaciones en la zona habilitada para ellos.

Top 50

El Top 50 es una selección de las mejores preparaciones de esta temporada y constituye, sin duda, uno de los platos fuertes del salón. Los coches tuning más espectaculares nos conducirán a través de la gran variedad de estilos que se encuentran en nuestro país. Racing, fino, barroco, high-tech, alemán, custom, rat… Todos estos estilos estarán presentes en el Top 50 del Barcelona Tuning Show.

Motor Show

El Motor Show reunirá a los coches más espectaculares de diferentes estilos (racing, muscle-cars americanos, rallys, concept-cars), con la presencia destacada del American Car Club Catalunya y sus coches de todas las épocas.

Barcelona Tuning Show 2007 (5)

Bike Show

Con el crecimiento espectacular del sector de la moto en España, el BTS dedicará una gran parte de su espacio a la industria de la personalización de motocicletas y tendrá, tras una cuidada selección, la segunda edición del Bike Show BTS, con las mejores preparaciones nacionales e internacionales de motos, scooters, quads y trikes.

Actuaciones Plaza Univers

En la Plaza Univers, el espacio anexo al pabellón 1, se instalará un espacio destinado a los espectáculos más extremos. El Racing & Drift Show contará con los mejores stunts de motos y quads, además de muestras de pilotaje extremo del TSS, unos auténticos especialistas al volante.

Barcelona Tuning Show 2007 (8)

Terry Grant, car stunt

Una de las novedades en esta cuarta edición del Barcelona Tuning Show es la actuación de Terry Grant. Si veis a alguien subido a un Legend Car haciendo malabarismos, ése es Terry. En Barcelona desplegará su show, que ya ha mostrado en todo el mundo, y nosotros estaremos ahí para verlo en directo porque, durante todo el fin de semana, Terry Grant realizará su show de stunt riding sobre cuatro ruedas.

Barcelona Tuning Show 2007 (3)

Sorteo Nissan Drift Proyecto Maxi Tuning 2007

Como cada año, la revista Maxi Tuning, uno de nuestros patrocinadores, quiere premiar la fidelidad de su público sorteando un vehículo preparado entre todos sus lectores.

En esta ocasión, el proyecto de Maxi Tuning apuesta por una de las tendencias más actuales y que más admiración levantan entre todos los apasionados al tuning, el drift.

Para crear un coche drift la revista líder del sector partió de una base japonesa, es decir un coche import, con tracción trasera para poder derrapar a gusto en cualquier situación y un motor turbo con potencia suficiente para poder disfrutar de esta modalidad. Por su parte, tanto los interiores como la carrocería están aligerados al máximo y presentan una imagen muy racing, que pone de manifiesto su carácter puramente drift. Cumpliendo todos estos requisitos, la base elegida es un Nissan 200 SX (S14) con motor 2.0 turbo que puede ser para uno de los asistentes al salón.

Este coche se sorteará ante notario el 2 de diciembre en el Barcelona Tuning Show. ¿Cómo participar? Con la entrada al salón se entregará un boleto para poder entrar en este sorteo.

Barcelona Tuning Show 2007 (4)

Tuning en directo

El preparador Área 51 nos deleitará durante los tres días del evento con la preparación y personalización de un coche en riguroso directo. La víctima, un Honda Civic del 92, verá cambiar radicalmente su aspecto tanto exterior como interior. Y por si esto fuera poco, su motor se preparará con un increíble kit de turbo. El reto está servido y esperamos ver circulando este coche el domingo por la tarde.

Barcelona Tuning Show 2007 (9)

Pasarela moda y música

En esta edición contaremos con desfiles de moda de reconocidas marcas. Habrá dos pases diarios que ofrecerán escenografías para todos los amantes de la moda y la música. Además, las modelos que desfilen concursarán para obtener el título de Chica BTS 2007. Pero las asistentes al salón también pueden ser la ganadora; sólo tienes que inscribirte en la Zona Pasarela los días del evento. Los desfiles están organizados por Maxi Models con la colaboración de Joyner Buggies Ibérica y Barnarock.

Datos de interés

Organización del salón: Fira de Barcelona y Motorpress-Ibérica

Fechas de celebración: Viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre de 2007

Ubicación: Palacio 1 y Plaza Univers del recinto ferial de Montjuïc

Horario: Viernes, sábado y domingo: de 10.00 a 20.00 horas

Precio entrada: 12 Euros/día

Barcelona Tuning Show 2007 (6)

Mas información | Barcelona Tuning Show 2007


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Arual

    ¿Dónde puedo saber quién ha sido el ganador del coche que se sorteaba? aparte de en la revista…Gracias 😉

    editado por la cantidad de faltas de ortografía

  • Que yo sepa sólo se puede saber comprando la revista…

    Un saludo

  • elituning

    holas que tal bnn solo queria decir que como seria para obtener si pueden decirme como obtener posters de autos, motos y demas tuning

    bueno les agradeceria que me dijeran

    BYE’SSSSSSS

  • No estoy demasiado informado del tema, pero imagino que comprando las revistas especializadas seguro que encuentras algún poster de los que buscas. Revistas como “Maxi Tuning” y parecidas posiblemente sean lo que te interese.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. El 5 de diciembre se inaugura Auto Retro en Barcelona 4 diciembre 2007
  2. Barcelona Tuning Show 2007 todo un éxito 10 diciembre 2007
  3. Resumen semanal: Desde el futuro de Fernando Alonso hasta el Barcelona Tuning Show 2007 6 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *