28 enero 2010 Deportivos, Fotos, Tuning

VolkswagenGolfR

El Golf siempre ha sido un coche propenso a ser modificado, sabiendo esto, B&B, ha preparado un programa de modificaciones para el Golf R. B&B pone a disposición de sus clientes tres tipos de configuración, las cuales tienen diferentes características que hacen que el modelo de VW produzca 310 CV, 324 CV y 362 CV. No disponemos de demasiados detalles sobre las configuraciones, lo que si sabemos es que el aumento de potencia es gracias a un nuevo turbo compresor y un nuevo sistema de escape.

Además de esto, el sistema de toma de aire y una novedosa estrategia para el enfirado del aceite, la configuración más potente, permite acelerar al Golf R de 0 a 100 Km/h en 4.8 segundos y una velocidad punta de 280 Km/h.

Como la potencia sin control no tiene ningún sentido, B&B instala una suspensión deportiva regulable además de un sistema de frenado de alto rendimiento. Lo curioso de este pack de modificaciones, es que se trata únicamente de mejoras de rendimiento, ya que exteriormente B&B ha decidido sólo ha decidido incorporar unas llantas exclusivas de 19 o 20 pulgadas.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *