15 abril 2016 Berlinas, Industria, Muscle cars, Todoterrenos / SUV

Cars-9
Cuando queremos comprar un coche, normalmente nos fijamos en la parte externa. La carrocería, el color, el diseño… Todo esto es lo que nos hace decidirnos, pero también se ha de mirar el interior. Los fabricantes se esmeran en hacer que esta parte del coche sea también agradable para el conductor y los acompañantes. El diseño, los materiales y los colores que utilizan están pensados para favorecer esa comodidad y potenciar el estilo lujoso.

La revista estadounidense WardsAuto se dedica a publicar cada año los interiores de los coches que se venden en Estaos Unidos más lujosos, bonitos y atractivos, en forma de lista. Este es el resultado de su selección este año, después de haber conducido 47 modelos diferentes que han cambiado o rediseñado su interior. No van numerados de mejor a peor, simplemente, están recogidos en la lista.

Para determinar que estos interiores son los más atractivos en modelos vendidos en su país, los editores de la revista se basan en conceptos como los materiales, ergonomía, seguridad, comodidad, valor, ajuste y acabado y la facilidad de uso de la denominada interfaz hombre-máquina.

Como dato curioso, hay que decir que esta edición se han seleccionado alguno de los interiores de coches de marca de lujo, algo que no ocurría en ediciones anteriores. En total, son seis marcas de lujo las que han entrado en la lista, frente a las tres que entraron el año pasado, algo que define bien el esfuerzo de las marcas por hacer que sus interiores luzcan tan estupendamente bien.

Veamos esos coches que tienen un interior remarcable, según los compañeros de WardsAuto.

AUDI TTS

INT-1

BMW SERIE 7

bmw-serie-7

CADILLAC XT5


Cars-14

CHEVROLET CAMARO


chevrolet-camaro

CHRYSLER PACIFICA


chrysler pacifica

HONDA CIVIC


honda civic

LEXUS RX


lexus rx

MERCEDES BENZ GLC


mercedes-benz-glc

NISSAN MAXIMA


nissan maxima

VOLVO XC90


volvo xc90

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *