4 octubre 2010 Curiosidades

The Stig

¿Ya todos saben quién es Ben Collins? Por si estabas distraído y te has perdido toda la opereta del despido de Ben Collins (The Stig) de Top Gear, te diré que el muchacho incluso pensó en hacer su propio programa en la televisión inglesa o en cualquier otra del país que fuera, que le entregara un abultado cheque.

Pero ha ocurrido algo que, sinceramente, ya me lo esperaba. Y es que Ben Collins ha sido contratado por la competencia (débil) de Top Gear para participar en Fifth Gear a un lado de Tiff Needell y Vicki Butler-Henderson.

La participación de The Stig en Fifth Gear estará sujeta al criterio de los productores del programa, ya que intervendrá como The Stig, pero también como él mismo, siendo uno de los conductores. Todo ha sido muy rápido, desde que estuviéramos acostumbrados a verlo con el mono blanco a un lado de Jeremy Clarkson, y el primer programa de Fifth Gear con The Stig será emitido el próximo viernes.

La verdad no creo que Top Gear pierda televidentes, pero creo que más de uno va a sentir una cierta curiosidad por ver al “misterioso” piloto en el canal de la competencia.

Vía | egmCartech


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *