Bentley actualiza el Mulsanne para 2013

Guillermo Arnal     23 enero 2013     2 min.
Bentley actualiza el Mulsanne para 2013

La nueva gama recibe dos paquetes de equipamiento que lo completan en dos áreas diferentes. El Comfort Specification hace más placentera la habitabilidad trasera con nuevos cojines, reposacabezas y reposapiés. El Entertainment Specification añade una extensión a las mesas trasera para poner un iPad, que puede conectarse a Internet con el router interno, y un teclado.

La marca británica no puede quejarse. Ahora mismo le da para dedicarse a seguir ampliando la gama del nuevo Continental GT con los Speed y a poner al día al Mulsanne. Acaba de anunciar una serie de novedades en la gama de su berlina más lujosa para ofrecer más posibilidades de personalización este 2013. Y las presentará en Ginebra, donde luchará por el protagonismo con su antigua socia, Rolls-Royce, y su Wraith.

El Mulsanne recibe un nuevo paquete de equipamiento que se une al Mulliner Driving Specification. Se trata del Comfort Specification. Con el fin de hacer incluso más cómoda la habitabilidad de sus ocupantes traseros (si eso se puede), Bentley ha instalado nuevos reposacabezas mucho más blandos, hechos de una piel que no se arruga, y con un mayor recorrido de ajuste en altura.

2014-Bentley-Mulsanne (17)

El paquete añade unos cojines rellenos de pluma de pato, cosidos con la misma piel de los asientos y que o bien llevan el emblema de la B alada o bien otro personalizado. Y se completa con unos reposapiés forrados en moqueta y piel que se pueden esconder debajo de los asientos delanteros cuando no se usan.

Los reposabrazos de las puertas traseras ahora llevan de serie unos compartimentos para guardar objetos. Para mejorar la privacidad de los ocupantes, Bentley ofrece en opción unas nuevas cortinas, disponibles en blanco o marfil, que se accionan desde la posición del conductor o desde detrás. Otro paquete que se introduce en 2013 es el Entertainment Specification. Cuenta entre sus elementos inéditos con unos nuevos espacios en las mesas traseras para alojar un teclado inalámbrico con el que controlar un iPad.

2014-Bentley-Mulsanne (16)

Este último puede conectarse a Internet gracias a la instalación de un router Wi-Fi. Este genera una conexión para los ocupantes del vehículo usando un módulo UMTS y con el lector de la tarjeta SIM de un móvil. La señal Wi-Fi la potencia una antena oculta en la tapa del maletero. Por último, el Mulsanne aumenta su paleta de colores exteriores con los Dark Cashmere, Portofino y Damson.

Fuente | Bentley


Deja un comentario