10 mayo 2013 Berlinas, Deportivos, Fotos / Vídeos espía

Bentley Le Mans Edition (4)

Como motivo de la celebración del noventa aniversario de la carrera de resistencia más famosa de la historia, las 24 Horas de Le Mans, Bentley, una de las marcas con más victorias en esta competición, ha lanzado una edición especial del Continental y el Mulsanne bajo la denominación de Le Mans Editon, honrando a seis de sus pilotos que hicieron posible alguno de sus títulos.

Bentley construirán únicamente cuarenta y ocho unidades de cada modelo y ambas variantes estarán disponibles con una configuración especial que rinde homenaje a uno de los seis pilotos. Cada configuración se distingue del resto por el uso de una combinación de colores única y una serie de acabados de nuevo diseño. Esta edición limitada podrá ser adquirida a finales de año solamente en Estados Unidos.

Bentley Le Mans Edition (16)

Por un lado, el Bentley Continental GT Le Mans Edition ofrecerá a sus clientes asientos con diseño de diamante y reposacabezas acolchados bordados con el nombre de la edición. El deportivo británico, también estará equipado con llantas de aleación de 21 pulgadas y un reloj Le Mans.

El Bentley Mulsanne Le Mans Edition, el buque insignia de la familia, dejará por un momento el confort y su diseño con clase para dar paso a un habitáculo con asientos forrados en cuero con un diseño que recuerda al diamante, pedales de aluminio y unas placas iluminadas donde se puede ver inscrito la denominación “Le Mans Editon”. A su vez, en el exterior cabe destacar un sistema de escape con dos dobles salidas, una a a cada lado, así como unas llantas de aleación de cinco radios en acabado oscuro y por último una suspensión deportiva.

Fuente | Bentley


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *