30 junio 2015 Deportivos, Gama / versiones

bentley-continental-gt-speed-breitling-jet-team (8)

Los asistentes a Aire75, la conmemoración del 75 aniversario del Ejército del Aire español, seguro que los conocen. Los acróbatas del aire de la patrulla Breitling Jet Team, auspiciada por la relojera suiza que les da nombre, acudieron el año pasado como invitados a este evento. En 2015 estarán de gira por Canadá y Estados Unidos, ocasión que aprovecha Bentley, socia de Breitling desde que diseñó el reloj del Continental GT en 2002, para rendirles homenaje a través de una edición limitada del GT Speed creada por su división Mulliner.

La carrocería y el habitáculo del vehículo se decoran basándose en la que lucen los Aero L-39 Albatros que pilota el Breitling Jet Team. La composición la forman una combinación de gris Hallmark con negro Onyx para la carrocería, que constrasta con el característico amarillo de la relojera utilizado para pintar los labios inferiores de los paragolpes y de los faldones y que singulariza también los pespuntes de la tapicería.

bentley-continental-gt-speed-breitling-jet-team (4)

Del Continental GT Speed Breitling Jet Team se construirán siete unidades y cada una destacará uno de los aviones en diversas partes de su interior. Sobre el panel derecho del salpicadero de fibra de carbono aparece una ilustración de la formación al completo y se destaca un jet determinado con el amarillo de Breitling. Ese mismo aparato figura bordado en los reposacabezas con costuras del mismo color junto al número de la unidad, que igualmente se refleja en una placa metálica bajo las puertas.

El proceso de entrega del coche al dueño representa otra de las características únicas del GT Speed Breitling Jet Team. Sus futuros propietarios recibirán la llave en mano de cada piloto, no sin antes haberlo acompañado en un vuelo a bordo del mismo jet que protagoniza los motivos del ejemplar que ha adquirido. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 31 de julio en Seattle, donde los Breitling Jets emprenderán su agenda de verano norteamericana.

Fuente | Bentley


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *