28 julio 2017 Cabrios, Deportivos

Bentley Continental GT Timeless Series, una edición especial para su decimocuarto aniversario

Catorce son los años que han pasado desde que, allá por el 2003, Bentley lanzara al mercado el primer del Continental GT, en espectacular gran turismo con configuración de 2+2 plazas que todo amante de los coches desearía tener en su garaje. Pronto recibirá una nueva generación que cambiará en muchos aspectos respecto al actual Continental GT, unos detalles de los que ya os hemos hablado hace tan solo unos días.

Esta nueva generación seguramente no se presentará hasta septiembre, durante la celebración del Salón de Frankfurt, por lo que tampoco nos queda mucho para ver al nuevo Continental GT sin camuflaje y en todo su esplendor. Mientras tanto, y aprovechando lo poco que le queda al modelo actual, Bentley lanza una edición especial del Continental GT para celebrar su decimocuarto aniversario.

Bentley Continental GT Timeless Series, una edición especial para su decimocuarto aniversario

Para esta edición especial, a la que han denominado Timeless Series, toman como base la versión descapotable, el Continental GTC. Y la verdad, tampoco os esperéis gran cosa, porque se trata de edición que posiblemente resulte jugosa para algún coleccionista, ya que no hay mayores diferencias respecto a un Continental GTC normal. Ya que se trata de una edición especial, en Bentley podrían ofrecerlo con algún rasgo mas característico.

En el exterior, la única diferencia que encontraremos, será el cromado utilizado para toda la rejilla delantera y estará disponible en 7 colores distintos denominados Glacier, Camel, Light Ice, Cool, Dark Sapphire, Onyx, and Havana. Para el interior lo más destacable es el uso de madera tratada de manera manual en todo su salpicadero, una madera que han denominado Liquid Amber y que es exclusivo para esta versión. Todo esto adornado con la inscripción “Timeless Series” situada en el lado del pasajero.

Bentley Continental GT Timeless Series, una edición especial para su decimocuarto aniversario

El equipamiento de serie del Bentley Continental GT es bastante completo de serie, pero hay diversos elementos que se ofrecen como extra que en esta versión Timeless Series se incluyen de serie, siendo estos el volante en dos tonos, la cámara de visión trasera y los asientos delanteros ventilados con función de masaje. Lógicamente habrá otros elementos que seguirán siendo opcionales, como el espectacular sistema de audio firmado por Naim.

Para el apartado mecánico no se produce ningún cambio, pero si cuenta con la particularidad de que el motor será distinto en el mercado estadounidense y en el europeo. Para Estados Unidos montará el motor W12 biturbo de 6.000 CC, mientras que para Europa se ha optado por ofrecerlo únicamente con el motor V8 biturbo de 4.000 CC.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *