16 octubre 2012 Superdeportivos, Vídeos

Cuando ya todos habíamos perdido la esperanza de poder volver a ver un Bentley oficial corriendo en alguna competición llega la firma inglesa y presenta en el Salón del Automóvil de París 2012 al Continental GT3, abriendo un nuevo capítulo emocionante en la historia de Bentley.

En el 2013 está programada la primera vuelta a los ruedos de Bentley desde que en el 2003 ganase las 24 Horas de Le Mans. El prototipo de carreras está siendo desarrollado por un equipo dedicado a los deportes de motor de la fábrica y cuando cuenten con el apoyo de la FIA podrá rodar por carreras de resistencia y otra gran variedad de eventos.

El desarrollo del Continental GT3 continuará durante los próximos meses pero no será hasta un futuro lejano cuando conozcamos las verdaderas intenciones de la marca. Mientras tanto conformaros con un interesante vídeo donde se ve en acción a la nueva joya de la corona inglesa.

No se a vosotros pero para mi poder ver de nuevo a Bentley rodando por los circuitos de carreras después de la enorme cantidad de logros que ha conseguido a lo largo de su historia me parece algo grandioso. Ya únicamente falta que fabriquen un prototipo LMP1 para Le Mans pero sabiendo que Porsche va a suceder a Audi dentro del grupo VAG lo veo impensable en estos momentos.

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *