15 septiembre 2010 Superdeportivos

580benhor.jpg

Está claro que las marcas cuyo catálogo está compuesto por deportivos de alta calidad normalmente no ofrecen ninguna posibilidad de adquirirlos en combinación de motor diésel, cosa que tienen muy clara los directivos de Bentley.

De esta manera, si te decides por adquirir un coche de esta marca tan sólo podrás decantarte por un motor gasolina o a lo sumo etanol ya que, en declaraciones a la revista especializada Autocar Franz-Josef Paefgen, presidente de Bentley, ha dejado claro que no hay posibilidad de un Bentley diésel ya que no se venderían.

xcgtlocation0106151.jpg

Concretamente el directivo ha declarado: “hay un fuerte prejuicio contra ellas en Estados Unidos y Japón, mercados que son clave para nosotros. La actitud de los compradores chinos también va a tener un gran efecto en el futuro de nuestros coches, y ellos tampoco están muy convencidos“. Con esto no quiere decir que Paefgen no crea que sean poco adecuados para Bentley, todo lo contrario. El problema está en: “los que conocemos los diésel podemos ver los beneficios, pero en gran parte del mundo no se venderían“.

Con esto se zanjan los rumores acaecidos por los grandes progresos realizados por el Grupo VAG en relación a los motores diésel de gran potencia y bajo consumo que situaban a varios de ellos bajo la insignia Bentley. De esta manera la única posibilidad de ver algún tipo de nueva tecnología es el implementar soluciones híbridas bajo una plataforma Bentley.

De esta manera, si quieres un Bentley en tu garaje y que este no consuma “demasiado” todavía puedes optar por acompañar tu supercoche con el “pequeñoV8 de 4.0 litros que la marca tiene en su catálogo como motor de acceso.

Fuente | Bentley


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010
  2. Bentley ahora le dice sí a los motores diésel e híbridos 11 agosto 2011
  3. Bentley ahora dice sí a los motores diésel e híbridos 11 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *