1 agosto 2017 General

El Bentley Flying Spur V8 S recibe la edición especial Black Edition

Si hace unos días era el Bentley Continental GT el que presentaba una edición especial con motivo de su decimocuarto aniversario, la edición Timeless Series, ahora es su versión con carrocería larga, el Flying Spur, el que también anuncia una nueva edición especial. Se llama Black Edition y, como su propio nombre indica, el color negro será el mayor protagonista para esta edición especial.

El Flying Spur Black Edition toma como base para esta preparación al V8 S, un modelo que equipa una motorización de 4.000 CC V8, presente tanto en el Continental GT como en otros modelos del Grupo Volkswagen, que entrega una potencia de 521 CV y 680 Nm de par motor máximo. Con este motor, que no se ha visto retocado para la edición Black Edition, consigue acelerar hasta los 100 Km/H en tan solo 4,5 segundos, para llegar a una velocidad máxima de 306 Km/H. Este motor trabaja conjuntamente con una caja de cambios de 8 velocidades con convertidor de par, firmada por cierto por ZF.

El Bentley Flying Spur V8 S recibe la edición especial Black Edition

Los cambios para el Flying Spur Black Edition se centran en la estética. Exteriormente podréis ver como los cercos de todos los grupos ópticos son el color negro, además de ser el cristal ligeramente más oscurecido, color que también nos encontramos en todos los elementos que en un V8 S normal serían en cromado, como los marcos de la puerta, las carcasas de los espejos retrovisores las manillas de las puertas o la parrilla delantera. Las ruedas de 21 pulgadas también reciben el acabado negro, mientras que las pinzas de freno puede ser en rojo o negro.

En el interior también se producen ciertos cambios, intentando mantener la clara línea de deportividad expresada por el Flying Spur V8. De esta manera vemos como las inserciones del salpicadero, la consola central y puertas están pintadas en color Negro Piano, además del volante Sport Plus tapizado en cuero de dos tonalidades, mientras que los asientos serán en color negro en el centro y en color rojo para una sección más estrecha que los rodea.

El Bentley Flying Spur V8 S recibe la edición especial Black Edition

El Bentley Flying Spur Black Edition también estará disponible con el equipamiento Mulliner Driving. Con este equipamiento los asientos tendrán un diseño de diamante con las costuras en contraste, mientras que llantas de 21 pulgadas podrán ser totalmente en color negro brillante o con tonos oscuros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *