8 septiembre 2016 Berlinas, Gama / versiones

Bentely Flying Spur W12 S (1)Nuevo Bentley Flying Spur W12 S

La gama Flying Spur crece con la llegada de un nuevo integrante. La nueva berlina de cuatro puertas de altas prestaciones lleva como nombre Bentley Flying Spur W12 S y se convierte gracias a su nuevo propulsor en las más potente y rápida. De esta manera, aúna lujo y potencia para ofrecer una experiencia diferente a los usuarios que busquen algo más.

A nivel estético ofrece detalles diferenciadores que le aportan un carácter más deportivo a través de sus líneas fluidas y dinámicas. Detalles en color negro brillante están presentes en la parrilla frontal característica de Bentley, en las entradas de aire inferiores, en el difusor trasero, en las manillas de las puertas, en las carcasas de los retrovisores y también en la letra “S” del logo W12 S situado en el pilar D.

Las llantas de 21″ de siete radios cuentan con un acabado también en negro brillante y en opción se pueden montar las llantas de 21″ y cinco radios acabados en brillo, ya sean en color negro u otra coloración oscura. Para resaltar el estilo deportivo de esta berlina de lujo, se han oscurecido tanto las ópticas delanteras como las traseras.

Bentely Flying Spur W12 S (3)Nuevo Bentley Flying Spur W12 S

En el interior se sigue respirando esa mezcla de elegancia y deportividad que se aprecia en el exterior del Bentley Flying Spur W12 S. La combinación de colores de la tapicería con acolchado en forma de diamante, junto con las costuras específicas y el logo W12 S bordado en los reposacabezas, que también está presente en los umbrales de las puertas, así como el volante deportivo de tres radios con las levas situadas detrás del mismo y las inserciones en fibra de carbono como opción, son algunos de los detalles que hacen que el habitáculo de esta lujosa berlina sea único.

Los sistemas de infoentretenimiento favorecen que los pasajeros puedan seguir trabajando en el interior o simplemente se relajen y disfruten de la experiencia de viajar dentro del Bentley Flying Spur W12 S. Además de contar con la pantalla táctil del salpicadero, los pasajeros de las plazas traseras disponen de otra desde la que pueden manejar el climatizador y los sistemas de información y entretenimiento disponibles. El Flying Spur también cuenta con un punto de acceso WiFi para la conectividad.

Bentely Flying Spur W12 S (4)Interior del Nuevo Bentley Flying Spur W12 S

Esta gran berlina se desplaza gracias al potente propulsor de 6.0 litros W12 biturbo que rinde 635 CV, 10 más que la versión anterior, y alcanza los 325 km/h de velocidad punta. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Estas cifras la convierten en la berlina más rápida de la marca. La potencia se entrega a través del sistema de tracción total en una proporción de 40:60.

Las suspensiones han sido mejoradas para aportar mayor manejo y tracción, dado el incremento de potencia. Se ha tratado de encontrar el equilibrio entre confort y deportividad. En opción se puede optar por los frenos carbocerámicos con pinzas en color rojo o negro. Las primeras entregas del Bentley Flying Spur W12 S a sus clientes, tendrán lugar a finales de este mismo año.

Fuente | Bentley


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *