17 septiembre 2010 Curiosidades, Industria

Planta de piezas en Cheshire

Todos los coches de colección y clásicos demandan muchas horas de trabajo, tiempo y, más que nada, dinero. Pero la mayoría, por no decir todos, de los que están restaurando algún modelo Roll-Royce o Bentley lo tienen (el dinero). Un trabajo de restauración sobre tan aristocráticas máquinas no es para cualquiera y Bentley lo ha comprendido, después de poner en venta unos 7 millones de repuestos y accesorios completamente originales hace un par de meses en su planta de Cheshire.

Para los que están fuera de Inglaterra, quien quiere un repuesto de Bentley de algún modelo 1955-2010, tiene que pedirlo a Gran Bretaña, pagar una fuerte suma y esperar el envío. Los pedidos mayores proceden de EEUU, así que la firma británica encontró una solución más fácil: llevar los repuestos más solicitados a EEUU, hacer una gira de ventas y, de paso, lograr algún dinero extra que no viene nada mal.

El viaje de Bentley a través de EEUU, será de 12.000 kilómetros, con más de 1000 repuestos Bentley y Rolls-Royce (para coches hasta el año 2002) de los más demandados. Desde motores V8, hasta manuales del usuario, todo será puesto a la venta y todo llevará garantía de la marca por tres años, siempre y cuando la nueva pieza sea instalada en un concesionario Bentley.

Es asombroso el hecho de que todavía se puedan comprar piezas nuevas para modelos Bentley de 1955 y que a su vez ellos se animen a transportar toneladas de repuestos al otro lado del Atlántico.

Vía | Motor Trend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jaime ramirez

    estimados señores ,por cuasualidad uds tienen carburador para un onda accord 89si lo tienen porfavor cuanto sale puesto en chile gracias atte jaime ramirez

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *