13 octubre 2010 Curiosidades

bentleygtof20.jpg

Bentley tiene en mente avanzar todo lo posible gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, pero si pueden dejar de lado el hecho de invertir dinero en su propia marca lo harán, prueba de esto es la noticia que hoy quiero trasladarlos por la cuál al parecer Bentley montará cambios automáticos S-Tronic en sus futuros modelos.

La verdad, soy uno de los que piensan que hoy día las marcas deberían ir preocupándose más por desarrollar motores de bajas emisiones y consumos que de montar un W12 y ahí que vamos y por este punto verdaderamente a sea uno de los que alaben a Bentley cosa que no quiere decir que me parezca bien que una marca mítica britanica cada vez sea más y más alemana. La verdad no me gustaría saber que piensa Jeremy Clarkson, presentador de Top Gear, al respecto.

bentleygtof18.jpg

Centrándonos en la noticia, todo viene al reporte que acaba de hacer oficial Audi por el que han confirmado que la marca de los cuatro aros compartirá con Bentley la caja de cambios automática-secuencial S-Tronic de 7 velocidades, sistema que tenemos que unir al echo de que ambas marcas también compartirán motor V8 de 4.0 litros.

Al parecer aquí no se queda todo ya que aunque esta caja de cambios estará desarrollada para ser utilizada con el motor de ocho cilindros Bentley también la combinará con el propulsor W12 que actual llevan todos los modelos de la marca y que ayudará a reducir los consumos y emisiones de estos enormes motores.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *