3 marzo 2017 Berlinas, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Mulsanne-Hallmark-Series-Mulliner-1

Hace unos días pudimos ver como Bentley hacía que el Bentayga ganara en lujo y prestaciones con una versión impresionante. Pero no se han querido parar en ese modelo y ahora han hecho que los que prefieren una berlina antes que un SUV no se queden sin su modelo más lujoso. El Mulsanne Hallmark Series by Mulliner es la versión que ha recibido ese mismo trato y ha quedado así de espectacular, como puedes ver en la galería de imágenes.

El aspecto más vistoso de este modelo es el tratamiento que presenta la carrocería. Para diseñar esta versión, se han fijado en dos metales preciosos. El oro y la plata son los protagonistas y elemento conductor del diseño. Los especialistas de Mulliner han creado una B de plata chapada en oro que aporta una imagen realmente espectacular. En la base de esta figura, retráctil como en el caso de los Rolls Royce, figura la leyenda Commisioned by Mulliner, para acreditar que son ellos los que han realizado el trabajo.

Mulsanne-Hallmark-Series-Mulliner-6

El interior también ha recibido este tratamiento, así que quien suba a bordo van a poder disfrutar de un lujo que se puede percibir en el modelo en que se basa, pero que se dispara en esta versión. El recubrimiento de la parte frontal del coche permite ver distintos tonos de piel y los acabados en plata u oro estarán presentes en la cabina.

En lo que respecta a la tapicería cuenta con un patrón de cosido exclusivo de Mulliner, así que se puede contar con una exclusividad que no se verá en otras versiones del modelo. El Alcantara también está presente en la decoración, junto con una iluminación interior que crea ambientes diferentes a elección del conductor o el resto de ocupantes del coche y otras pequeñas cosas que permiten obtener una excelente ambientación en el interior del coche.

Y, por supuesto, esta versión estará disponible para ser admirado en el stand de la marca en el Salón de Ginebra a partir de la semana que viene.Y ojo, porque solo se fabricarán 50 unidades, así que si quieres disfrutar de uno, mejor será que no te demores en hacer la reserva.

Vía | Motor1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *