17 noviembre 2015 Berlinas

bENTLEY-bENTAGYUA-152
Los aficionados a los coches de lujo están de enhorabuena, ya que una de las principales marcas que ofrecen este tipo de vehículos nos presenta un nuevo modelo. Y lo hace, además, lanzando una edición especial para celebrar la aparición del Bentley Parades Bentayga. Este se presentó el 16 de noviembre en un hotel de Los Angeles frente a un selecto grupo de posibles compradores VIP.

Estos pudieron optar a una de las 608 unidades que componen esta First Edition, que representan una versión limitada y especial que tendrá elementos en su carrocería y el interior que le permite destacar sobre el modelo básico, que llegará después de estas primeras unidades. Entre las diferencias, destaca la bandera británica, la Union Jack, una franja cromada en la parte inferior y llantas de aleación de 22 pulgadas, además de la leyenda “First Edition” en la tapicería.


Estos elementos sirven para destacar la edición especial y pocos cambios habrán más. Un toque de exclusividad para una serie de clientes que pueden permitírselo. El coche, desde luego, resulta espectacular. En el interior se puede encontrar el terminado “Diamond within Diamond“, que ya asegura el lujo completo. Los materiales utilizados para el diseño del interior son de alta calidad. Además, cuenta con una iluminación interior regulable para que los ocupantes viajen cómodos, entre otras cosas.

bENTLEY-bENTAGYUA-5

El motor es un bloque W12 bi-turbo de 6.0 litros, con 608 CV y un par máximo de 900 Nm, lo que ofrece unas prestaciones muy remarcables, como una acelarción de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h.

Como se trata de un modelo de lujo, cada comprador no solo estará comprando un coche, sino toda una experiencia. Esta viene incrementada con el reloj de lujo que viene incluido con el coche. La firma británica se ha aliado con la marca Brietling para ofrecer un reloj, que está disponible en tres versiones, para lucirlo mientras se conduce este especial vehículo de lujo.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *