Bentley en el Salón de Ginebra 2013

Chema     7 marzo 2013     1 min.
Bentley en el Salón de Ginebra 2013

Bentley ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 el nuevo Flying Spur y la gama al completo del Continental. El primero se caracteriza por una belleza que inunda tanto el exterior como el interior. El habitáculo es muy espacioso a la vez que lujoso.

Hace un tiempo, hablar de Bentley era hablar de la sombra de Rolls Royce, una marca que aunque lujosa nunca llegó a tener el reconocimiento que si que tuvo la firma de la doble R. Cuando en 1998 el Grupo Volkswagen decidió comprar Bentley, poco a poco la reputación, el lujo y el buen hacer de la marca inglesa empezó a subir como la espuma hasta nuestros días.

En el 2013, muchos se atreverían a decir que Bentley ha superado a Rolls Royce a la hora de fabricar vehículos. Esto ha quedado patente en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde la marca propiedad de Volkswagen ha presentado en primicia el Flying Spur y el Continental GTC Speed. En el Stand también estuvieron presentes el Mulsanne y resto de la gama Continental.

IMG_0769

Tras poder montarnos en las últimas novedades, únicamente nos queda decir que el lujo, el confort y el espacio para los ocupantes es una marca de la casa patente en todos sus vehículos. En el caso del recién llegado Flying Spur, la madera, el cuero y la tecnología se han combinado con un diseño realmente bonito en la carrocería. Por fin ha dejado de ser un Continental GT con dos puertas más.

Imágenes | Highmotor

Deja un comentario