16 agosto 2016 Berlinas, Deportivos, Limusinas

Mulsanne Extended Wheelbase

El concurso de elegancia de Pebble Beach, que se enmarca dentro de la Car Week de Monterey se caracteriza por tener entre las piezas que se exponen coches realmente espectaculares. Vehículos que se escapan de lo normal y que tienen una personalidad muy fuerte y atractiva. Así que no nos va a sorprender que entre las marcas asistentes se encuentre Bentley.

La marca británica de lujo tiene entre sus propuestas el nuevo Mulsane Extended Wheelbase, un modelo que podrá verse en la cita estadounidense el próximo 19 de agosto. Esta limusina está pensada para los que quieran sentirse como si estuvieran a bordo de un avión, dejándose conducir con un lujo espectacular, así que seguro que despierta el interés de los asistentes al evento.

624_Speed_Black_INT_10_Wing

Otro de los modelos de Bentley que se podrá admirar en Pebble Beach será el recientemente lanzado Flying Spur V8 S. Este modelo se sitúa entre el Flying Spur V8 y el tope de gama, el Flying Spur W12, el tope de gama del modelo. El V8 S está sintonizado para ofrecer una mayor potencia y control que el modelo en que se basa, consiguiendo una experiencia de conducción más agradable y centrada.

Los espectaculares modelos de Bentley estarán presentes en Pebble BeachY siguiendo con los vehículos que recibirán la atención de los asistentes, también estará el Bentley más potente de producción, el Continental GT Speed Black Edition, que llegará al continente americano en este evento. Este modelo ha elevado la veloicidad máxima hasta los 331 km/h y una mayor potencia y par motor.

Y como no, el Bentayga estará a la vista, con importantes novedades para hacer que la experiencia de poseer y conducir uno de estos coches sea algo exclusivo y extremadamente agradable. Por ejemplo, se mostrará el primer remolque pensado para el modelo, creado en asociación con Bowlus Road Chief, un fabricante de remolques de lujo. El remolque estará también presente y lo puedes ver en la galería de imágenes.

Esta semana continuará trayendo novedades de varias marcas, pero ahora vamos a ver las novedades de Bentley, que están en la galería de imágenes que puedes ver a continuación.


Fuente | Bentley


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *