Highmotor » Fórmula 1 » Bernie Ecclestone quiere ver a Schumacher en Red-Bull

Bernie Ecclestone quiere ver a Schumacher en Red-Bull

23 febrero 2012

Parece que el intento que hará Mercedes-Benz de renovar el contrato de Michael Schumacher hasta por dos años más, será la comidilla por unos días. Si te parecía una locura que Schumacher siga piloteando a estas alturas de su carrera, espera a ver la otra posibilidad (imaginaria, claro): que Schumacher sea el piloto número dos de Red-Bull.

Tal idea fue comentada por Bernie Ecclestone: la Fórmula 1 necesita(¿?) que el alemán, siete veces campeón del mundo, regrese al podium:

Sólo digo que sería bonito ver a Schumacher con un coche donde se sabe que si no gana, es su culpa y no del coche. Me gustaría verlo en el segundo Red-Bull y no creo que a Sebastian le importe.

En parte, Ecclestone tiene razón. Sería interesante ver a Schumacher sobre el Red-Bull; pero como una suerte de experimento y nada más. Creo que no hay necesidad de verlo ganar por octava vez el mundial, habiendo tantos pilotos jóvenes con posibilidades. Además es una falta de respeto hacia el mismo Mark Webber y a todo el equipo Mercedes.

Si Schumacher piloteara para Red-Bull, junto a Vettel, imagino que se llenarían los circuitos y las audiencias de televisión se irían a las nubes; de eso, no cabe duda. Lo único interesante de todo esto para Ecclestone, más dinero para sus bolsillos.

¿Qué opinas tú? ¿te gustaría ver a Schumacher en Red-Bull?

Vía | Sky

Tags: , ,
Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información