Bitter presentará el Junior, un roadster en Frankfurt 2009

Diego G. Moreira     13 marzo 2009     1 min.
Bitter presentará el Junior, un roadster en Frankfurt 2009

Bitter es un fabricante alemán que normalmente hace versiones de vehículos de General Motors, como el Vero (el de la imágen) que deriva de una berlina Holden que ronda los 120.000 euros. El fabricante alemán siempre busca un plus de exclusividad y de personalización en todas sus creaciones. Pero la noticia está vez es el […]

Bitter es un fabricante alemán que normalmente hace versiones de vehículos de General Motors, como el Vero (el de la imágen) que deriva de una berlina Holden que ronda los 120.000 euros. El fabricante alemán siempre busca un plus de exclusividad y de personalización en todas sus creaciones.

Pero la noticia está vez es el lanzamiento de un roadster, el junior, en el Salón de Frankfurt a un precio más generalista. El roadster partirá de los 25.000 euros, y será una versión de un roadster compacto de GM.

Con este precio quiere llegar a un público más amplio y la producción podría comenzar a finales de este mismo año. Habrá que esperar al Salón de Frackfurt para saber más sobre el Junior, y para ver que grado de exclusividad mantiene.

Vía | Autoblog.it

un comentario

  1. POLY dice:

    Que lastima que tengamos que esperar hasta fines de este año para poder ver este modelo, ya que a simple vista parece que esta muy bueno, saludos.

Deja un comentario